Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

JUVENTUD BOMBERÍSTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: JUVENTUD BOMBERÍSTICA   3rd Mayo 2008, 17:58

Hola Molonesalcorbomberianos españoles. La edad del carnet C es una vergüenza. Es injusto que tipos con 18 años y en los cuales sus ciudades exigen el pack 2x1 (Bombero-conductor) lo cual no me parece tan mal ya que es interesante que todos paricipemos en todas las tareas. Pero es injusto y eso por lo menos a mí me modifica mis aspiraciones de oposición
Encima el estado es una panda de golfos que ofertan un certificado de aptitud profesional y vas a preguntar a la dgt y nadie tiene ni puñetera idea. ustedes son reticentes a utilizar la plalabra heroe con los bomberos pero utilizar el nombre dde dionisios para los funcionarios de la administración es totalmente adecuada. ¿Nadie sabe nada del certificado de aptitud profesional?
Invitado
Invitado

MensajeTema: JUVENTUD BOMBERÍSTICA 2   3rd Mayo 2008, 17:59

¿Que edades les echais a estos bomberos franceses?

EL PIBITO DE LA DERECHA SE PONE NERVIOSO CON LA COLOCACION DE LA MÁSCARA: ¿SIGEN PONIENDOSE USTDES NERVIOSOS CUANDO VAN A LOS SERVICIOS?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Pompiers   3rd Mayo 2008, 18:17

Oye los pompiers se ven como un cuerpo muy disciplinado y preparado. ¿Alguien sabe si tienen consonancias militares? ¿hay algun cuerpo de bomberos en el mundo que las tengan, que esten ligados al ejercito?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JUVENTUD BOMBERÍSTICA   3rd Mayo 2008, 21:46

aurum69 escribió:
Hola Molonesalcorbomberianos españoles. La edad del carnet C es una vergüenza. Es injusto que tipos con 18 años y en los cuales sus ciudades exigen el pack 2x1 (Bombero-conductor) lo cual no me parece tan mal ya que es interesante que todos paricipemos en todas las tareas. Pero es injusto y eso por lo menos a mí me modifica mis aspiraciones de oposición
Encima el estado es una panda de golfos que ofertan un certificado de aptitud profesional y vas a preguntar a la dgt y nadie tiene ni puñetera idea. ustedes son reticentes a utilizar la plalabra heroe con los bomberos pero utilizar el nombre dde dionisios para los funcionarios de la administración es totalmente adecuada. ¿Nadie sabe nada del certificado de aptitud profesional?

1. la edad del carnet la marca la DGT, es un "Miniestrio al Margen" de los SEI de Bomberos u organismos por los que se rigen

2. el Pack 2 x 1 de Bombero-Conductor es un invento politico, y es una lucha perdida, a los que nos quejamos, nos llaman Quijotes Y a parte de crecernos ennanos en los pies que enqulosan nuestros pasos, nos retiran el suelo a nuestros pies, una cosa es los toros desde la barrera y otra el ruedo de la arena

3. el ustedes "al usar tal palabra" es generico, generalizar es malo, la opinión de un sujeto no conforma una realidad, salvo en grupos carentes de opinión propia, donde el sujeto se subroga a la opinión de la masa, por miedo a "opinar" a "diferir del grupo" esta ejemplarización, sirve para el punto anterior (2) una cosa es nombrar lo conveniente y otra es la obra, quesegún juvenal, obras son amores, ¿o era la de panes y circo? el tema es complicado, y noe l sencillo binomio de bueno.malo, negro-blanco, si hicieremos la mitad de cosas que predicamos tendriamos 99% menos de problemas... pero somos lo que somos y poco menos a veces...

4. el certificado de aptitup profesional ¡no se, si tendra que ver con los modulos profesionales!, la verdad que referido a la DGT es al organismo que habria que dirigirse, opinar sin saber, por mi parte seria arriegado, y más viendo que se toma el todo por la parte...

Cada uno debe de tomar sus propias decisiones, el callarse para arroparse en las mayorias al final supone problemas por apatico, y noe s moral cristiana, si no experiencia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUVENTUD BOMBERÍSTICA   

JUVENTUD BOMBERÍSTICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.