Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

PERROS PRES PINTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PERROS PRES PINTADOS   30th Junio 2009, 23:44

LA ILUSIÓN, SACRIFICIO Y MUCHAS HORAS DE TRABAJO DE DOS BOMBEROS DE CANARIAS PARA DECORAR LOS PERROS CON MOTIVOS BOMBERILES EN LOS PARQUES DE GRAN CANARIA, ECHADA ABAJO SIN ARGUMENTOS LOGICOS
PICAR ESTE ENLACE MERECE LA PENA VERLO

GRACIAS COMPIS.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante

MensajeTema: TEMA MOVIDO DE FORO   1st Julio 2009, 01:35

Hola, menudo mensaje de bienvenida, para ser el primero no habría estado mal un hola, una presentación...

Código:
Una sala llena de gente, un bar, una sala de espera de un ambulatorio, una asamblea de vecinos, un foro cualquiera, de pronto, alguien entra, a "gritos" (mayúsculas) mascullando algo, al parecer sin sentido y desaparece

* Te muevo el hilo del Foro de Bienvenida, donde en origen colgases este primer mensaje, a este Foro de Quejas, más adecuado al contenido y la finalidad del mismo mensaje

* LAS MAYÚSCULAS por favor, se repite por activa y por pasiva, "no escribáis todo un texto con mayúsculas"

Código:
Yo entiendo que demos por sentado que NUESTROS problemas inmediatos son del domino de TODOS, y no reparemos que eso no es así, si yo me pongo a RELATAR con pelos y señales mis problemas de mi entorno laboral (que no son pocos) a GRITOS ¿el resto me entenderá? ¡me temo que en frío, no!
Entiendo que por ende, seamos seres de sangre caliente, gritos, ofuscación y por demás sin sentidos que en el fondo, que no en las formas, no lo son tanto, pero centremos las ideas, expresemos con claridad, y veremos como logramos compartir ese malestar interior que tratamos de hacer llegar y, que sin duda, llegará a más gente...

* Respetar los distintos foros, el de bienvenida para las bienvenidas, y a este donde muevo tú mensaje de "quejas" al foro de quejas, es por aquello del orden, y por no hacer un cajón desastre del foro, otra opción "si os parece" es quitar el foro, o todos los foros dejarlos a oscuras, sólo para gente con interés "real" de participar, no sólo por leer (sin opinar, sin proponer...) un único foro, un todo en uno...

Yo entiendo lo que es "estar quemado", lo que supone el Burnout en una empresa "sin pies ni cabeza", sin sentido de ser, ni coherencia por ninguna parte... pero también hay que saber estar fuera de la empresa y no andar por el techo, porque al final uno termina perdiendo la razón que con tanta vehemencia pretendemos hacer ver a los demás.
http://bomberos.forum2.biz

PERROS PRES PINTADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.