Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

Blog en portugués de cbbraganca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante

MensajeTema: Blog en portugués de cbbraganca   21st Septiembre 2009, 18:25

Recibido un email;

Um novo site está presente na internet para sua consulta.

Agora já pode ficar informado sobre as ultimas notícias, ver as melhores fotos, ter acesso a Informação recente e saber todas as novidades com Foto-Resportagens, Entrevistas e Notícias do mundo do Socorro.

Visite[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé si es por adulación o qué, pero hay pego los enlaces de los "parecidos razonables":

16 de septiembre;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21 septiembre

20 de septiembre

21 de septiembre

No es la primera vez, lo de repetir entradas, es un recurso que "no sé yo" por el tema de los tag en GOOGLE que tiende a eliminar, ya que lo entiende como spawn, por otra parte, ya es poco refrescante para un sitio ser un simple feedback de imagen, repitiendo los mismos temas.

En fin, no sé si tomarlo a mal o a bien, ya por la falta de imaginación, el copiar y pegar (hasta cambiando de lengua) o sentir aludido o alabado por ser copiado o modelo de...

Lo cierto es que el modelo del foro no funciona, poca participación, es frustrante, pero viendo estos casos (NO AISLADOS) al final de chocante pasa a ser algo ¿habitual en el gremio de bomberos?

Si hubiere que convencerse de algo a alguien, pego más enlaces (que no creo vengan al caso) donde ya no es el enlace, sino la impronta, esos comentarios, que en ocasiones, despóticos, irónicos, incluso desproporcionados, de la ocurrencia pasan a presentar una entrada, y que son literalmente copiados y pegados.

Visto el mundo virtual, uno desde fuera del gremio de bomberos, puede hacerse una muy buena idea de cómo transcurren los modelos de conducta durante servicios de 24 horas, durante los años que resten de servicio.

Siempre dije que esto, cansa, que se parece mucho al día de la marmota, aquella película de Harold Ramis (uno de los caza fantasmas) como director, donde una y otra vez se repite el día en la película "Atrapado en el Tiempo" con otro insuperable CAZA-FANTASMAS, Bill Murray.

Los niños, el grupo que más me gusta de personas a tratar, puedes ver esta actitud, donde repetir modelos y poder anticipar conductas, pre-adquiridas les encanta, al final lo de como en una guardería, está más datado, de lo que parece, en relación directa al comportamiento que como frase hecha sin mayores.

PD; esta peyorata se puede copiar y pegar allá donde plazca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://bomberos.forum2.biz

Blog en portugués de cbbraganca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.