Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

Colección de cascos de bomberos de Ernest Descals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Colección de cascos de bomberos de Ernest Descals   25th Abril 2010, 15:11

BOMBEROS ALEMANIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-GERMAN FIREFIGHTER-FIREMAN-WW2

ERNEST DESCALS PHOTO SELFPORTRAIT-GERMAN FIREMAN HELMET-FIREFIGTHER-GERMANY-WW2

BOMBERO ALEMAN-CASCO-GERMAN FIREMAN HELMET-DEUTSCHE  FEUERWEHR-WW2-ERNEST DESCALS

COLECCION DE CASCOS -ERNEST DESCALS

FOTOGRAFIAS CASCO BOMBERO ALEMAN-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-BOMBARDEOS E INCENDIOS EN ALEMANIA

BOMBERO ALEMAN-CASCO-GERMAN FIREMAN HELMET-SEGUNDA GUERRA  MUNDIAL-WW2-ERNEST DESCALS

COLECCION DE CASCOS Y FOTOS -ERNEST DESCALS

HELMET COLLECTION

CASCO BOMBEROS-ALEMANIA-GERMAN FIREMAN HELMET-WW2

CASCO-BOMBEROS-ALEMANIA-GERMAN FIREMAN-WW2-COLECCION DE  CASCOS-HELMET COLLECTIONCOLECCION DE CASCOS-HELMET COLLECTION-FOTOS-PHOTOS

La reproduccion de las especiales atmosferas ocurridas en los años de la Segunda Guerra Mundial en las ciudades del III Reich aleman, en fotos de Arte Creativo que buscan expresar las vivencias de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Alemania en tiempos dificiles y oscuros de los incesantes bombardeos de la Aviacion Aliada sobre casas y sobre los habitantes de los pueblos y ciudades en Europa.

Mas fotos de esta Serie fotografica en:

El amor e interes por el Estudio de las circunstancias y los personajes de la Historia contemporanea.

Última edición por Groucho el 25th Abril 2010, 15:17, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colección de cascos de bomberos de Ernest Descals   25th Abril 2010, 15:14

http://bomberosalcorcon.blogspot.com/2008/02/cascos-de-bomberos-y-defensa-civil-en.html

Nuestra guía en la web de Bomberos de Alcorcón

Ernest Descals. Artista Pintor

Ernest Descals es uno de nuestros Artistas más representativos en España.Su historial es realmente impresionante,habiendo obtenido más de 700 Premios de pintura,Acuarela y Dibujo,la gran mayoría de ellos Primeros Premios y Premios de Honor.Ha celebrado más de 60 Exposiciones, y sus obras dan su imagen a Congresos, Simposiums, etc..

Su Pintura derrocha fuerza,y su estilo es de gran personalidad,lo que hace que ya se haya ganado un lugar en la Historia del Arte de los Siglos XX y XXI.

Un saludo al buen hacer y mejor arte de Ernest Descals
Ernest D
Invitado

MensajeTema: HOLA-SALUDOS   30th Mayo 2010, 15:42

Hola, te estoy muy agradecido por la entrada sobre algunas de mis imagenes sobre los Bomberos, y tambien por haber insertado una breve reseña sobre mis actividades como Pintor.Me gusta mucho el letero flotante en que me felicitas, de nuevo, muy agradecido.Por cierto que en el letrero flotante te falta una letra en el apellido, DESCALS, te lo digo porque sé que eres tan perfeccionista como yo y te gusta tenerlo todo perfecto.Estamos en contacto, Saludos, Ernest Descals.
Ernest D
Invitado

MensajeTema: ERES UN FENOMENO   30th Mayo 2010, 18:42

Ya te digo,,,,,eres un verdadero fenomeno, en un momento,,,Plas,,!!!!
Que gusto mas grande el conocerte.Tu amigo Ernest.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colección de cascos de bomberos de Ernest Descals   

Colección de cascos de bomberos de Ernest Descals
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.