Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

con 2 cojones,, a fumar,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: con 2 cojones,, a fumar,,   11th Febrero 2011, 17:24

sobran las palabras,,

http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156100278

PD. lo que dice es cierto,, estamos en una dictadura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Por sus cojones que dejara de fumar en locales públicos   11th Febrero 2011, 19:40

rober3 escribió:
sobran las palabras,,

Código:
http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156100278

PD. lo que dice es cierto,, estamos en una dictadura.

CORRIJO; Estamos en Europa, y estamos en un Estado de Derecho, y la Ley hay que acatarla, si, o si... mal acostumbrados que estemos ha hacer lo contrario

El dueño del asador de Marbella: "Ningún papelito me cerrará el negocio por mis santos cojones"

El 'Asador de Guadalmina' de Marbella se declaró insumiso desde la entrada en vigor de la Ley Antitabaco

MARTA CONDE escribió:
"Mi negocio no me lo van a cerrar por las buenas. Tendrá que venir el Ejército". Así de contundente se mostraba José Eugenio Arias-Camisón, propietario del 'Asador de Guadalmina' de Marbella (Málaga) pocos minutos antes de recibir la notificación de la Junta de Andalucía que le obliga a cerrar provisionalmente su local por incumplir la Ley Antitabaco.

Desde el comienzo de la entrada en vigor de la nueva normativa, el pasado mes de enero, el asador se declaró en rebeldía y en él se podían ver carteles anunciando que se permitía fumar en su interior. "No soy ningún cobarde. Ningún papelito me va a cerrar el negocio por mis santos cojones", ha asegurado Arias-Camisón en declaraciones a 20minutos.es cuando estaba a punto de recibir la notificación de cierre de su negocio."No se van a salir con la suya, no van a entrar en mi local, conmigo no van a poder", ha subrayado el dueño del establecimiento.

José Eugenio Arias ha estado durante toda esta semana recorriendo España para mantener reuniones y recabar apoyos de otros empresarios contra la Ley que prohíbe fumar en el interior de espacios públicos. Hasta el momento ya ha recogido más de 100.000 firmas, contra la norma y ha creado una asociación bajo el nombre 'Reforma (de la Ley Antitabaco) o Ruina (de la Hostelería)', tal y como él mismo destaca. "Estoy muy jodido y cabreado con todo este asunto", explica Arias con indignación. "Esto es un atropello, una dictadura asquerosa que no había ni en los tiempos de Franco", opina, al tiempo que califica al Gobierno de "dictatorial, rojo, marxista y terrorista". "No pueden hacer lo que quieren, son unos ladrones", concluye.

Su resistencia ante la normativa parece infinita: "tienen dos caminos: o me matan o me meten en la cárcel", desafía el propietario. La Junta de Andalucía notificó hace unos días una propuesta de sanción de 145.000 euros para este establecimiento por falta muy grave al incumplir reiteradamente un requerimiento de la autoridad sanitaria, documento en el que también se le advertía del posible cierre del negocio. El despacho de abogados que asesora al dueño del restaurante considera "manifiestamente infundada en Derecho" la intención de la administración autonómica de sancionar al local, contra la que existe un plazo de quince días para presentar alegaciones.

Defensa numantina, así es llamada la defensa tenaz de una posición hasta el límite, a menudo en condiciones desesperadas. El carácter español es muy dado a esta postura numantina, y eso de los "cojones"

UNA TESIS DOCTORAL DE ARTURO PÉREZ-REVERTE,
http://www.enorihuela.com/Pasatiempos/cojones.html
SOBRE LA PALABRA "COJONES" QUE ES MUY GRACIOSA.

Cuando se impuso en España llevar cinturón de seguridad, todos no pocos en contra, por mis cojones que no me lo pondré, yo dentro de mi coche, hago lo que me sale de los cojones, no tienen cojones ha hacermelo poner... me da igual que me multen, por mis cojones que me saldré con la mía... etcétera...

En fin hoy en día pasado aquel trauma de colocarse el cinturón, al que animal que no se lo pone y se mata, se le mira mal, este señor va de culo, con sus cojones por delante, y ni te cuento de los comentarios del enlace, como se puede ser tan tocino el dando ladridos en cada comentario que se suma a esta santa cruzada...

En seguida una cabeza de turco, en este caso la del Presidente del Gobierno, sin reparar en que son todos los grupos los que han tenido que votar el si o sí

Europa quiere que en 2012 esté prohibido fumar en todos los lugares públicos cerrados
http://www.abc.es/20090630/sociedad-salud/endurecimiento-tabaco-200906301717.html

Para unas cosas miramos al árabe pobre con desprecio, como inferior, nos sentimos "culturalmente" por encima como "europeos" de cuna, para otras somos arabes pegando gritos al cielo...

La Comisión Europea (CE) ha pedido este martes a los estados miembros que endurezcan sus leyes para garantizar la prohibición total del tabaco en los lugares públicos cerrados en 2012, ya que actualmente sólo diez países de la UE aplican esta normativa de forma integral.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con 2 cojones,, a fumar,,   11th Febrero 2011, 22:29

pero,, esto es de caracter retro-activo,,

con todas estas leyes, que como dices estan para acatarlas como "borregos",,

por que hay manifestaciones?, huelgas? lo sufrimos en la piel ,, sino, porque les pedimos que se bajen sus sueldos? si ellos hacen la ley.. o, cuando AZNAR dijo guerra,, y españa se manifesto,, que paso,,, pues GUERRA..

es mas si se gasta un empresario 35.000€ en reformar el local para tener una sala especial para FUMADORES,, entonces, porque le dicen que no se fuma ahora?? se contra-dicen,,
ejemplo de uno de los dueños de locales, que se arruinara gracias a la ley,,

http://www.diariodenavarra.es/20110108/culturaysociedad/un-restaurante-valenciano-deja-fumar-sus-clientes.html?not=2011010801485798&idnot=2011010801485798&dia=20110108&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40

en 24h, recupero la clientela,,,,,

creo que hay que tener normas,, pero,, esto me recuerda al año 2.000, con la llegada del EURO,, decian que estariamos mejor, que costaria mas economico todo, por estar en la union europea, y que pasa,, que antes con 5.000pst, eras el rey, ahora, con 50€ solo llegas a la esquina,,,,

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con 2 cojones,, a fumar,,   12th Febrero 2011, 00:21

Citación :
CORRIJO; Estamos en Europa, y estamos en un Estado de Derecho, y la Ley hay que acatarla, si, o si... mal acostumbrados que estemos ha hacer lo contrario

Esta frase ... cada día me resuena más y más "odiosa", en especial, por el sentido en que se suele emplear.
Sin entrar en profundidades, porque, entre otras cosas, no se si sería "capaz", solo comentar:

Europa... Pocos beneficios y grandes perjuicios, al menos para los países "satélites" como España. (sin embargo, esto hizo que el número de políticos que podían vivir del cuento se multiplicara mucho más).

Estado de DERECHO. Cada día, más convencido o perdido, me pregunto ¿para quien?
Yo creo que el ciudadano de a pie tiene, cada día menos derechos... y yendo al caso, se supone que los fumadores no viven en estado de derechos, ni los propietarios de diversos locales, etc, etc.
Y por paralelismo, ¿porque el gobierno legisla contra los ciudadanos de a pie, y sin embargo, aún no hizo ni el gÜebo contra las petroleras, fabricantes de motores de explosión, y muchos más contaminadores muchísimo más dañinos que el tabaco (pues envenenan a marchas forzadas a gentes y haciendas, osea, al mundo de nuestros descendientes), solo que pertenecen a multinacionales, y demás esferas de poder?

La ley hay que acatarla... Maravilloso, estupendo y magnífico...
Donde ponemos a los que dicen que se manifestaron en aquellos años "gloriosos" en contra de no se que dictador, (contra la ley, incumpliendola ...), aunque hoy, esos mismos, tienen las mismas actitudes caciquiles, que otrora protestaron...
No deseo continuar más, me deprime demasiado, tanta hipocresía y mentira, pero, por concluir, si en una democracia, en un estado de derecho, no se puede cuestionar la ley y los que la hacen... apaga y vamonos.

Pd: Si, si, ... soy fumador, y si, me siento perseguido, acosado e indefenso, sorprendido ante tanta saña, tanto por parte de políticos, como de ciudadanos, incapaces de ... muchas cosas, pero sí de decirte que no se puede fumar aquí, porque hay un parque a 50 metros....
Y el agravio comparativo, me machaca, pues nuestros legisladores en vez de apoyar energías renovables o alternativas, apoyan, por ejemplo, al coche que envenena menos el ambiente, no al que no lo hace nada...

confused
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con 2 cojones,, a fumar,,   

con 2 cojones,, a fumar,,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.