Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Comparte | 

FORMACIÓN BOMBEROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: FORMACIÓN BOMBEROS   13th Marzo 2012, 23:47

Despues de muchos años observando y previo saludo y presentación correspondiente en su dia, poco a poco me voy decidiendo a intervenir.
De donde soy yo, (que es lo de menos), por desgracia, la formación es inexistente, hace muy pocos años que soy bombero y lo que empezo como un gran sueño, se va transformando en impotencia, me encanta mi trabajo, pero no entiendo que se escatime en formación, no tube formación cuando entre (de hecho el primer dia ya tube una intervención) y la poca a la que pude acceder no fue dada por mi ayuntamiento.
Bueno no me enrollo, mi pregunta es si en todos los lugares es igual, lo que pasa en mi comunidad, ya lo se, se esta intentando privatizar todo, con lo cual, cuanto menos gasten en nosotros mejor. Bomberos de nuevo ingreso sin formación pq no hay dinero. Que te pongan un traje de bombero, no te capacita para realizar tu trabajo de forma eficiente. FORMACION, FORMACION, FORMACIÓN... no creo que sea tan dificil de entender, solo pido poder realizar mi función con profesionalidad y seguridad, las ganas me sobran pero se necesita algo mas.
Un bombero casi quemado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FORMACIÓN BOMBEROS   15th Marzo 2012, 18:45

Lo muevo al foro correspondiente...

FORMACIÓN BOMBEROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.